Agunsa invierte en A.R. Savage Company LLC

Noticias Socios
09 Febrero 2024
Autor: AmCham Chile
Dos expertos se unen para entregar el mejor servicio en Norteamérica.

AGS Agunsa, la filial de Agunsa para Norteamérica y parte del Grupo Empresas Navieras (GEN), se complace en anunciar la adquisición de un importante paquete accionario de AR SAVAGE COMPANY LLC, así como de sus compañías operativas y subsidiarias. GEN, una empresa con más de 90 años de historia, cuenta con presencia en más de 20 países en tres continentes. Sus líneas de negocio abarcan desde la operación portuaria y aeroportuaria hasta el transporte marítimo y el agenciamiento, incluyendo logística, el negocio de remolcadores, conectividad y seguridad.


AR SAVAGE COMPANY LLC, junto con sus filiales AR SAVAGE & SON, TAMPA BAY Services y AR SAVAGE & SON Advisory Services, fundadas en 1945, ofrecen servicios de agenciamiento marítimo y carga, servicios logísticos y de transporte. Son un grupo de compañías reconocido en la industria marítima norteamericana por su compromiso con los clientes, la calidad de sus servicios y su amplia presencia en los puertos de Norteamérica.


"Nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestras empresas por un servicio excepcional, un valor tremendo y consejos objetivos", dijo Arthur Savage, Presidente y CEO de A.R. Savage Company. "Ahora, los mismos servicios de agencia naviera de alta calidad estarán disponibles para nuestros clientes a nivel global, mientras seguimos enfocados en una gestión superior de llamadas portuarias que les brinda los mejores resultados."


"Con esta inversión, reforzamos aún más la calidad y cobertura del servicio a nuestros clientes, además de avanzar en nuestra estrategia de crecimiento basada en Agenciamiento, Logística y Puertos", comentó Maximiliano Urenda, CEO de AGS Agunsa para Norteamérica. "Desde ahora, nuestro plan con esta nueva sociedad es no solo afianzar los servicios de calidad que entregamos, sino también ser más competitivos y crecer en más puntos geográficos de la región."


Acerca de AGS Agunsa


Fundada en el año 2000 como agencia naviera y subsidiaria de Agunsa Corp fundada en 1960 en Valparaiso, parte del Grupo Empresas Navieras, hoy Agunsa en Norteamérica ofrece servicios de agenciamiento, logísticos y portuarios. Cuenta con propiedad en los terminales Florida International Terminal (FIT) y Agunsa Manatee Terminal (AMT), además de ofrecer servicios de logística terrestre, transporte de carga aérea y de bodegaje.


Acerca de la Organización A.R. Savage


Como la agencia naviera, empresa de transporte de carga marítima y servicios de asesoría marítima más antigua en la costa oeste de Florida, A.R. Savage Company LLC ofrece servicios superiores, calidad y valor a los buques que hacen escala en puertos de Florida, Texas, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, California y Luisiana. Con sede en Tampa, nuestro negocio familiar ha brindado servicios profesionales a la comunidad de comercio marítimo nacional e internacional durante cuatro generaciones.

Compartir
Agunsa