Accenture realiza masiva búsqueda de profesionales con foco en diversidad

02 Julio 2021

Explicaron que 87% de los puestos disponibles son perfiles relacionados a tecnología.


En momentos que el país y el mundo están en medio de una importante crisis, la consultora Accenture, empresa socia de AmCham Chile, no deja de crecer y hoy está en búsqueda de profesionales, con un fuerte foco en diversidad. Así lo informaron desde la compañía, donde detallaron que el 87% de los perfiles que buscan están relacionados con tecnología, dentro de los cuales se encuentran, back end, front end, mobile, cloud, ciberseguridad, SAP, además de recién titulados de carreras de sistemas, entre otros.


Nicolás Goldstein, Presidente Ejecutivo de Accenture Chile, destacó que “estamos reclutando en todo el país y tenemos un fuerte foco en atraer talento femenino. Estamos muy comprometidos con ser el mejor lugar para trabajar ofreciendo entrenamientos y certificaciones a nuestros colaboradores; experiencia trabajando en proyectos con una red internacional; trabajar para las empresas más grandes del mundo; flexibilidad laboral, estar a la vanguardia de tecnología, crecimiento profesional, entre muchas otras oportunidades. Quienes deciden sumarse a Accenture saben que aquí tendrán un desarrollo de carrera real y crecimiento en un ambiente de trabajo respetuoso e inclusivo”.


Accenture también está realizando capacitaciones gratuitas a gente externa de la compañía, dando posibilidades de contratación. Entre los cursos que está ofreciendo la consultora se encuentran de .net, Java, SAP y Cloud.


Nicolás Goldstein agregó que “en Accenture creemos que el talento está alrededor de todo el territorio nacional. Es por eso que, aunque nuestras oficinas están en Santiago y Valparaíso, estamos reclutando profesionales en todo el país. Así también, contamos con un gran ambiente laboral. Muestra de esto es que nuevamente fuimos elegida la empresa más diversa e inclusiva del mundo”.


Compartir