ABB y Chilectra Lanzan Nuevo Servicio de Emergencia

27 Marzo 2009
En virtud de una nueva alianza entre ABB Chile y Chilectra, la principal distribuidora de electricidad de Santiago, los clientes industriales tienen acceso a un nuevo servicio de emergencia para problemas en el suministro eléctrico. El nuevo servicio, que opera a través de un call center, garantiza una respuesta en un lapso de dos a tres horas.
Además de la respuesta ante emergencias, incluye también análisis de las instalaciones de los clientes y el desarrollo de un plan de mantenimiento preventivo. “El costo por falla para los clientes finales de no contar con suministros de energía eléctrica por un tiempo determinado varía entre un 10% y un 30% de la producción. Con este servicio podemos reducirlo al mínimo”, señaló Mauricio Álamos, gerente de contratos de servicios de ABB Chile.En virtud de una nueva alianza entre ABB Chile y Chilectra, la principal distribuidora de electricidad de Santiago, los clientes industriales tienen acceso a un nuevo servicio de emergencia para problemas en el suministro eléctrico. El nuevo servicio, que opera a través de un call center, garantiza una respuesta en un lapso de dos a tres horas.
Además de la respuesta ante emergencias, incluye también análisis de las instalaciones de los clientes y el desarrollo de un plan de mantenimiento preventivo. “El costo por falla para los clientes finales de no contar con suministros de energía eléctrica por un tiempo determinado varía entre un 10% y un 30% de la producción. Con este servicio podemos reducirlo al mínimo”, señaló Mauricio Álamos, gerente de contratos de servicios de ABB Chile. 
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