[:es]AB InBev habilita sus instalaciones para continuar con vacunación en Quilicura[:]

12 Mayo 2021
[:es]
Este vacunatorio de contingencia surge a raíz del cierre de tres colegios por las elecciones del fin de semana y estará disponible entre el 10 y 21 de mayo

Cervecería AB InBev, empresa socia de AmCham Chile, puso a disposición de la Municipalidad de Quilicura sus dependencias para instalar los vacunatorios comunales, en respuesta al cierre de tres colegios que debieron ser convertidos en local de votación producto de las elecciones que se llevarán a cabo este fin de semana en el país. De esta manera, el plan de inoculación no se verá interrumpido para los vecinos de la comuna.




“Este proyecto nace, en coordinación con la Municipalidad de Quilicura, de la necesidad de mantener el proceso de vacunación lo más rápido y robusto posible.  La iniciativa nos va a permitir vacunar a alrededor de 2 mil personas diarias, para que nadie de la comuna se vea afectado durante el periodo de elecciones”, explica José Antonio Alonso, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería AB InBev.




Esta iniciativa es parte del compromiso de la compañía con el proceso de vacunación por Covid-19 e influenza. “Nuestra misión hoy es que todos en Quilicura puedan contar con este espacio y lograr que la comunidad pueda volver a la normalidad lo antes posible”, agrega Alonso.




El vacunatorio estará disponible entre el 10 y 21 de mayo, de 9:00 a 16:00 horas. El funcionamiento será a través de seis buses de acercamiento que trasladarán a los vecinos de Quilicura, ida y vuelta, al estacionamiento de la cervecería, donde están ubicadas dicha instalación de contingencia. No se puede llegar en autos particulares, sólo a través de los buses de acercamiento.




Desde la compañía también desean extender la invitación para que los trabajadores de otras empresas ubicadas en Quilicura puedan ser vacunados, de acuerdo con el calendario del Ministerio de Salud, y con previa coordinación con la compañía y los buses de acercamientos que podrían ponerse a disposición.




Para la comunidad de Quilicura, los lugares de salida de los buses son.:

  • Parroquia Sagrada Familia (San Luis #490, Quilicura)

  • Escuela Nuestra Sra. Del Carmen (O’Higgins #098, Quilicura)

  • Plaza Villa Gildemeister (Quilicura)

  • Cesfam Salvador Allende (Santa Luisa #290, Quilicura)









[:]
Compartir