Ruta de la Economía Circular

Actividades Transversales
05 Enero 2023
Autor: AmCham Chile
group Paula Estévez, Kimberly-Clark, Aceros AZA, Municipalidad de Renca

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, te invita a participar de una nueva versión de la Ruta de Economía Circular, en Santiago, el próximo 24 de enero entre las 08:30 y 16:30 hrs.

Después de dos años de pandemia, estamos muy contentos de retomar esta ruta organizada por nuestra Mesa de Economía Circular, con el objetivo de conocer los procesos de implementación de la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP) y mejores prácticas en economía circular de distintas empresas socias de AmCham y otros stakeholders relevantes, a través de un recorrido por sus plantas y procesos productivos. En esta oportunidad visitaremos las plantas de Kimberly Clark, Aceros AZA y la Municipalidad de Renca.

Paula Estévez, Gerente General de AmCham, liderará esta delegación, que además estará integrada por representantes de nuestras empresas socias.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
Martes 24 de enero, 2023

08:30 - 16:30hrs.

AmCham Chile

Actividades que te pueden interesar

Ver todos

event 21 Julio

Conversatorio Ley REP: Pilas y Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ariel Espinoza, Mitzi Lagos, Pedro Bulnes Robert Currie

Ver más

event 14 Julio

Conversatorio con la senadora Ximena Rincón: Prioridades legislativas de la Comisión de Hacienda del Senado

Actividades Transversales
Comités Temáticos

Horario:

08:30 - 10:00

group Participan:

Senadora Ximena Rincón

Ver más

event 17 Junio

Conversatorio “Comunicación Financiera y Reputación: El Stakeholder Olvidado”

Actividades Transversales

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Marily Lüders

Ver más