Ruta de la Economía Circular

Actividades Transversales
05 Enero 2023
Autor: AmCham Chile
group Paula Estévez, Kimberly-Clark, Aceros AZA, Municipalidad de Renca

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, te invita a participar de una nueva versión de la Ruta de Economía Circular, en Santiago, el próximo 24 de enero entre las 08:30 y 16:30 hrs.

Después de dos años de pandemia, estamos muy contentos de retomar esta ruta organizada por nuestra Mesa de Economía Circular, con el objetivo de conocer los procesos de implementación de la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP) y mejores prácticas en economía circular de distintas empresas socias de AmCham y otros stakeholders relevantes, a través de un recorrido por sus plantas y procesos productivos. En esta oportunidad visitaremos las plantas de Kimberly Clark, Aceros AZA y la Municipalidad de Renca.

Paula Estévez, Gerente General de AmCham, liderará esta delegación, que además estará integrada por representantes de nuestras empresas socias.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
Martes 24 de enero, 2023

08:30 - 16:30hrs.

AmCham Chile

Actividades que te pueden interesar

Ver todos

event 17 Diciembre

Final Review 2025 — Mesa Tributaria

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 10 Diciembre

Conversatorio “La Economía y la Política de Chile 2026-2030” — Comité de Inversiones y Negocios

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 05 Diciembre

Conversatorio del SelectUSA con el Embajador de Estados Unidos en Chile, Brandon Judd

Actividades Transversales

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más