Multas y sanciones en el proyecto de ley de datos personales: Una mirada desde el derecho civil y administrativo

Mesas de Políticas Públicas
29 Agosto 2022
Autor: Mesa de Regulaciones Digitales
group Francisca Ortega, Paulina Silva, Macarena Gatica, Patricio Zapata, Iñigo de la Maza

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, a través de la Mesa de Regulaciones Digitales, te invita a participar del coloquio «Multas y sanciones en el proyecto de ley de datos personales: Una mirada desde el derecho civil y administrativo», a realizarse el día 31 de agosto de 10:00 a 11:30 horas.

En esta oportunidad, contaremos con la exposición de Patricio Zapata, Abogado Constitucionalista, Profesor UC y Consejero Senior / Carey; e Íñigo de la Maza, Abogado Civil y Profesor UDP; quienes abordarán la constitucionalidad y naturaleza jurídica de las multas en el proyecto de ley de protección de datos personales.

Esta actividad se llevará a cabo en formato virtual. Esperamos contar con tu confirmación a la brevedad.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
Miércoles 31 de agosto

10:00 - 11:30 hrs.

Regístrate aquí
AmCham Chile

Actividades que te pueden interesar

Ver todos

event 21 Noviembre

Conversatorio con visita a terreno “Chile hacia el camino de la Circularidad: Innovación y Desafíos en la Transformación Sustentable de los Plásticos”

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 20 Noviembre

Mesa Redonda con Romina Garrido: Ley de Protección de Datos Personales

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Romina Garrido

Ver más

event 18 Noviembre

Conversatorio: "Proyecto Seguridad para Chile: Seguridad Nacional, Sistema de Inteligencia y Seguridad Pública"

Comités Temáticos

Horario:

08:30 - 10:00

group Participan:

Pablo Zeballos, Pilar Giannini, John Griffiths

Ver más