Misión ESG I: Costa Este “Nuevas miradas para el desarrollo de estrategias sostenibles y oportunidades de crecimiento”

Actividades Transversales
05 Mayo 2023
Autor: AmCham Chile
group Socios AmCham

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, te invita a ser parte de nuestro programa de Misiones 2023 en ESG. Este año AmCham Chile, realizará dos misiones a Estados Unidos, una en el primer semestre y otra en el segundo semestre, ambas misiones serán diferentes y complementarias entre sí.

 

La primera misión, se realizará en la Costa Este, su temática será sobre «Nuevas miradas para el desarrollo de estrategias sostenibles y oportunidades de crecimiento». Se llevará a cabo entre el lunes 15 y viernes 19 de mayo de 2023, en las ciudades de Washington D.C., y Atlanta (Georgia), Estados Unidos. La segunda misión por su parte, será a la Costa Oeste y se llevará cabo en octubre/noviembre (TBC).

Para esta primera misión, una delegación público-privada, de la cual te invitamos a ser parte, viajará a Estados Unidos para conocer la experiencia de empresas, organismos públicos y multilaterales con base en Washington D.C., y Atlanta, acerca de las tendencias en Environment, Social & Governance (ESG), casos prácticos y sus aplicaciones en los procesos de implementación, sostenibilidad corporativa, colaboración pública-privada, inversiones y finanzas verdes, gobierno corporativo, regulaciones y desafíos en ESG, asi como la importancia del relato comunicacional de este tema, entre otros.

Nuestra venta Early Bird, será desde hoy hasta el viernes 3 de marzo, que implica un 20% de descuento sobre el fee de participación.

Quienes estén interesados en ser parte de esta importante delegación, y quisieran contar con mayores antecedentes, solicitamos contactar a Martín Castellón Gómez, Coordinador de Asuntos Públicos ([email protected]).

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Actividades que te pueden interesar

Ver todos

event 03 Junio

Círculo de CEOs AmCham | Ciclo Presidencial: José Antonio Kast

Actividades Transversales

Horario:

13:30 - 15:00

group Participan:

José Antonio Kast

Ver más

event 29 Mayo

Conversatorio “Seguridad Pública en Chile: Perspectivas sobre el Contexto País”

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

11:00 - 13:30

group Participan:

Pía Greene, Ronald von der Weth

Ver más

event 29 Mayo

Conversatorio “Implementación de la Ley SBAP: desafíos y oportunidades”

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 -

group Participan:

Javier Forray, Felipe Arevalo

Ver más