Conversatorio “Sostenibilidad Tributaria en Chile: ¿Hacia dónde vamos?” – Mesa Tributaria

Mesas de Políticas Públicas
29 Noviembre 2024
Autor: AmCham Chile
group Víctor Frenner, Francisca Middleton

La Mesa Tributaria de AmCham Chile te invita a participar en el Conversatorio «Sostenibilidad Tributaria en Chile: ¿Hacia dónde vamos?».

Contaremos con la participación de Victor Fenner, Socio Tax de EY, y Francisca Middleton, Subgerente de Impuestos Internacionales de Arauco.

Francisca y Víctor nos ayudarán a comprender el concepto de sostenibilidad tributaria, su aplicación en el contexto chileno y las experiencias prácticas de empresas que actualmente están implementando este enfoque.

La actividad se llevará a cabo en las oficinas de AmCham este miércoles 27 de noviembre, de 09:00 a 10:30 horas.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Eventos que podrían interesarte

Ver todos

event 15 Mayo

Webinar “El Arte de la Logística” del programa de capacitación en exportaciones GoTrade

Webinar AmCham Chile

Horario:

09:00 - 10:00

group Participan:

Ver más

event 14 Mayo

Círculo de CEOs | José García Ruminot, Ministro Secretario General de la Presidencia

Actividades Transversales

Horario:

08:30 - 10:00

group Participan:

José García Ruminot, Ministro Secretario General de la Presidencia

Ver más

event 07 Mayo

Desayuno y Panel de conversación “Streaming Musical, Comercio y el Futuro de la Economía Creativa de América Latina”

Actividades Transversales

Horario:

09:30 - 11:00

group Participan:

Ver más