La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, a través de los Comités de Gobiernos Corporativos & Compliance y Sustentabilidad, realizará el Conversatorio “Nuevas Tendencias en ESG: Aprendizajes de la I Misión AmCham a EE.UU.”. Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 6 de septiembre a las 17:00 horas, en formato híbrido.
En mayo 2023, AmCham Chile realizó la primera de dos misiones a Estados Unidos con el objetivo de traer los aprendizajes y mejores prácticas en materia de ESG de ese país a Chile. En esta actividad compartiremos los hallazgos de esta I Misión con los socios de AmCham, profundizando en materias técnicas y además reflexionando sobre la transferencia de aprendizajes en empresas, así como la integración de la sostenibilidad. Esas nuevas tendencias serán abordadas en un documento resumen, a ser lanzado durante el evento.
También daremos a conocer la planificación de la segunda Misión sobre ESG, que se llevará a cabo entre el 27 de noviembre y 1 de diciembre con destino a San Francisco.
event 04 Octubre
group Participan:
Comité de Mercado Laboral del Futuro
event 03 Octubre
group Participan:
Comité de Sustentabilidad
event 28 Septiembre
group Participan:
Comité de Sustentabilidad y la Mesa de Economía Circular