La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, realizará el conversatorio “Innovaciones Privadas para Soluciones Públicas”, el lunes 24 de noviembre, entre las 09:00 y 10:30 hrs, en las oficinas de AmCham Chile.
La actividad contará con la participación de Claudio Castro, alcalde de Renca; Óscar Herencia, gerente general de MetLife; y Claudio García, gerente comercial de Clínica Indisa, quienes compartirán soluciones innovadoras para mejorar el acceso a servicios y productos esenciales.
La conversación profundizará en cómo el sector privado puede aportar recursos, conocimientos y experiencias para promover un impacto sostenible en la calidad de vida de las personas en Chile.
La jornada comenzará con un coffee de bienvenida a las 08:30 hrs, seguido de las presentaciones a las 09:00 hrs.
event 17 Diciembre
Horario:
09:00 - 10:30
group Participan:
event 10 Diciembre
Horario:
09:00 - 10:30
group Participan:
event 05 Diciembre
Horario:
09:00 - 10:30
group Participan: