Conversatorio con Felipe Larraín: “La Economía Chilena en el Entorno Externo y en un Nuevo Escenario Político”

Mesas de Políticas Públicas
24 Noviembre 2025
Autor: AmCham Chile
group Lucía Dammert, Eugenio Tironi

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, a través de su Mesa de Seguridad Pública, realizará la presentación del libro “Anatomía del Poder Ilegal”, de Lucía Dammert, el martes 25 de noviembre, entre las 09:00 y 10:30 hrs, en las oficinas de AmCham Chile.

La actividad contará con la participación de Lucía Dammert, profesora titular de la USACH y experta en seguridad, quien presentará los principales hallazgos de su libro “Anatomía del Poder Ilegal”.

Posteriormente, Eugenio Tironi, académico de la Escuela de Gobierno de la UC y columnista de El Mercurio, analizará cómo el poder ilegal impacta la política, la sociedad y la economía en Chile.

 

Compartir
AmCham Chile

Eventos que podrían interesarte

Ver todos

event 16 Diciembre

Final Review 2025 — Comité de Inversiones y Negocios

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 15 Diciembre

Final Review 2025 — Comité de Tecnología, Innovación y Data

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 12 Diciembre

Final Review 2025 — Mesa de Regulaciones Digitales

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más