Conversatorio «Comercio Internacional y la Ley N°21.713: Implementación del Cobro Obligatorio para envíos de bajo valor (de minimis)”

Comités Temáticos
28 Julio 2025
Autor: AmCham Chile
group Gabriela Landeros

El Comité de Comercio Internacional de AmCham te invita al conversatorio “Comercio Internacional y la Ley N°21.713: Implementación del cobro obligatorio para envíos de bajo valor (de minimis)».

En esta ocasión, contaremos con la participación de Gabriela Landeros, Subdirectora Técnica del Servicio Nacional de Aduanas. La Subdirectora presentará el estado de avance de la implementación de la Ley N.º 21.713 en particular en lo referido al cobro obligatorio del de minimis, profundizando en las etapas del proceso y adecuaciones que las empresas deberán implementar para cumplir con la norma.

Día: Viernes 1 de agosto

Hora: 9-10:30 am

Lugar: Oficinas AmCham: Av. Pdte. Kennedy 5735, Torre Poniente, oficina 201, Las Condes

Compartir
AmCham Chile

Eventos que te podrían interesar

Ver todos

event 21 Abril

Junta Anual de Socios 2026

Actividades Transversales

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 17 Abril

Reunión de Planificación Anual — Comité de Facilitación del Comercio Internacional

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 09 Abril

Perspectives on the U.S. Business and Policy Environment — Delta LATAM

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más