Mesa Redonda con la Subsecretaria de Comercio y Directora de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO), Kathi Vidal

Actividades Transversales
18 Agosto 2023
Autor: AmCham Chile
group Kathi Vidal, Subsecretaria de Comercio y Directora de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO)

AmCham Chile, en conjunto con la Embajada de Estados Unidos en Chile y la Oficina de Propiedad Intelectual de USPTO-Lima, organizará un Roundtable con la Subsecretaria de Comercio y Directora de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO), Kathi Vidal.  Esta actividad se realizará el jueves 24 de agosto a las 14:15 horas en formato presencial en las oficinas de AmCham Chile.

En esta oportunidad, se sostendrá un diálogo con la Directora Vidal en torno al estado del arte, oportunidades y desafíos para las empresas en Chile en materia de propiedad intelectual.

La conversación se realizará en inglés y es exclusiva para socios de AmCham Chile.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Eventos que podrían interesarte

Ver todos

event 17 Diciembre

Final Review 2025 — Mesa Tributaria

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 10 Diciembre

Conversatorio “La Economía y la Política de Chile 2026-2030” — Comité de Inversiones y Negocios

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 05 Diciembre

Conversatorio del SelectUSA con el Embajador de Estados Unidos en Chile, Brandon Judd

Actividades Transversales

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más