Conversatorio “La Economía y la Política de Chile 2026-2030” — Comité de Inversiones y Negocios

Comités Temáticos
24 Noviembre 2025
Autor: AmCham Chile
group

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, a través de su Comité de Inversiones y Negocios, realizará el conversatorio “La Economía y la Política de Chile 2026-2030”, el miércoles 10 de diciembre, entre las 09:00 y 10:30 hrs, en las oficinas de AmCham Chile.

El objetivo de esta actividad es promover una discusión estratégica sobre las condiciones económicas, políticas y sociales que enfrentará el próximo gobierno, y cómo estas podrían influir en el desarrollo de sus políticas públicas.

El panel contará con la participación de Leonidas Montes, director ejecutivo del CEP; Daniel Grimaldi, director ejecutivo de Chile 21; Benjamín García, director ejecutivo de Espacio Público; y Pablo Eguiguren, director de Políticas Públicas de Libertad y Desarrollo, quienes compartirán sus perspectivas y visiones sobre el escenario nacional para el período 2026-2030.

 

Compartir
AmCham Chile

Eventos que podrían interesarte

Ver todos

event 09 Junio

Exponor 2026 — Foro “Why Chile: Mining Investment and Innovation Opportunities”

Actividades Transversales

Horario:

10:00 - 12:00

group Participan:

Ver más

event 02 Junio

Radiografía de la Polarización en Chile: Tendencias y Transformaciones

Actividades Transversales

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Ver más

event 15 Mayo

Webinar “El Arte de la Logística” del programa de capacitación en exportaciones GoTrade

Webinar AmCham Chile

Horario:

09:00 - 10:00

group Participan:

Ver más