Círculo de Asuntos Corporativos: “Escenario Político en Chile Post-Plebiscito: ¿Qué es lo que viene?“

Actividades Transversales
07 Diciembre 2023
Autor: AmCham Chile
group Paula Estévez, Salvador Maturana, María José Naudon, Lucía Dammert

El Círculo de Asuntos Corporativos de AmCham te invita a participar en el Conversatorio “Escenario Político en Chile Post-Plebiscito: ¿Qué es lo que viene?», a realizarse el martes 19 de diciembre, a las 09:00 hrs, en la oficinas de AmCham.

En esta oportunidad, contaremos con la destacada participación de Lucía Dammert, socióloga y académica de la Universidad de Santiago, y de María José Naudon, abogada y académica de la Universidad Adolfo Ibáñez; ambas expertas en análisis político y panelistas regulares del programa Mesa Central de T13 Radio.

Lucía y María José nos compartirán su análisis sobre las implicancias del resultado del plebiscito constitucional del 17 de diciembre y su impacto en el panorama sociopolítico de Chile. Además, abordarán cómo estos cambios afectarán la agenda del Gobierno, del Congreso Nacional y de actores relevantes de la Sociedad Civil.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Eventos que podrían interesarte

Ver todos

event 18 Agosto

Webinar “Why Georgia? Opportunities, Industries and Support for Business”

Actividades Transversales

Horario:

09:00 - 10:00

group Participan:

Katherine Mitchell, Hillary Maddox

Ver más

event 12 Agosto

Conversatorio “Estrategias de Mitigación Arancelaria” — Comité de Facilitación del Comercio Internacional

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participan:

Gabriela Landeros, Jivan Datta

Ver más

event 10 Agosto

Mesa redonda “Colaboración público-privada para la conservación” — Mesa de Normativa Ambiental

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

11:30 - 13:00

group Participan:

Tomás Saratscheff

Ver más