El sostenido crecimiento que ha registrado Vantaz Group, consultora en asesorías en gestión estratégica, no es casualidad. Servicios de excelencia, basados en el diseño e implementación de soluciones integrales según los requerimientos de cada negocio, y la capacidad para establecer relaciones de largo plazo con sus clientes, constituyen los principales factores que han convertido a Vantaz en una empresa líder a nivel internacional.
Hoy, Vantaz Group dispone de 4 líneas de servicio (Strategy & Performance Management, Shared Services & Outsourcing, Change Management y Business Excellence) y un equipo de consultores compuesto por 50 profesionales de distintas disciplinas y nacionalidades. Entre sus clientes figuran importantes grupos multinacionales y locales en las industrias de minería, telecomunicaciones, servicios financieros, consumo masivo, energía y retail.
A seis años de su fundación, la compañía se encuentra ahora en pleno proceso de internacionalización. La apertura de oficinas en Argentina (marzo 2007) y Australia (julio 2007) son los primeros hitos de una estrategia de desarrollo que apunta a establecerse en aquellos países donde Vantaz Group tiene alianzas (Estados Unidos y Europa) o ha estado presente en proyectos de grandes empresas (Perú, Colombia, entre otros).
El propósito, explica Marcel Villegas, Gerente General de la empresa, es poder “entregar asesoría a nuestros clientes en el lugar donde estén y con la cobertura que requieran” y responder además a la creciente demanda de servicios de consultoría en el mundo.
El sostenido crecimiento que ha registrado Vantaz Group, consultora en asesorías en gestión estratégica, no es casualidad. Servicios de excelencia, basados en el diseño e implementación de soluciones integrales según los requerimientos de cada negocio, y la capacidad para establecer relaciones de largo plazo con sus clientes, constituyen los principales factores que han convertido a Vantaz en una empresa líder a nivel internacional.
Hoy, Vantaz Group dispone de 4 líneas de servicio (Strategy & Performance Management, Shared Services & Outsourcing, Change Management y Business Excellence) y un equipo de consultores compuesto por 50 profesionales de distintas disciplinas y nacionalidades. Entre sus clientes figuran importantes grupos multinacionales y locales en las industrias de minería, telecomunicaciones, servicios financieros, consumo masivo, energía y retail.
A seis años de su fundación, la compañía se encuentra ahora en pleno proceso de internacionalización. La apertura de oficinas en Argentina (marzo 2007) y Australia (julio 2007) son los primeros hitos de una estrategia de desarrollo que apunta a establecerse en aquellos países donde Vantaz Group tiene alianzas (Estados Unidos y Europa) o ha estado presente en proyectos de grandes empresas (Perú, Colombia, entre otros).
El propósito, explica Marcel Villegas, Gerente General de la empresa, es poder “entregar asesoría a nuestros clientes en el lugar donde estén y con la cobertura que requieran” y responder además a la creciente demanda de servicios de consultoría en el mundo.