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UPS incorporó a 14 nuevos países al servicio UPS Worldwide Express al sistema de servicios de envío de UPS con garantía en el día de entrega y hora definida, para envíos urgentes.
Entre las ventajas, la iniciativa incluye tiempos de recolección más tarde, menor tiempo en tránsito y entregas en sábado para siete países del Medio Oriente, como parte de la decisión de la compañía de mejorar la conectividad de las empresas con su red logística global inteligente y sul enfoque estratégico para los mercados internacionales de alto crecimiento.
"Los clientes ahora pueden elegir UPS para competir mejor globalmente al utilizar los servicios que ofrecen tiempo definido que necesitan las empresas competitivas", comentó Nando Cesarone, presidente de UPS International.
El mejoramiento den las entregas garantizadas en hora y día definidos incluyen Sur y Centro América, incluyendo Panamá, donde los clientes pueden beneficiarse de la Zona de Libre Comercio de Colón, además de Europa, Oriente Medio y África, incluida Nigeria, la economía más grande de África en PIB y población.
La empresa también incrementó su presencia de servicios
express en mercados clave al agregar nuevos códigos postales en 26 países europeos, así como en otros mercados de alto crecimiento como Corea del Sur, China, Hong Kong, Indonesia y Singapur, todos en los cuales se ha superado la tasa anual de crecimiento del PIB per cápita en 3.5% en los últimos 50 años
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Los clientes aprovecharán los robustos servicios de corretaje aduanal en estos mercados recientemente expandidos. Como uno de los agentes de aduanas más grandes del mundo, UPS ayuda a los clientes a adaptarse a las cambiantes regulaciones para cumplir con los envíos sin problemas. El equipo de aduanas de UPS tiene más de 80 años de experiencia, más de 400 ubicaciones de despacho de importación y exportación y más de 6 millones de entradas aduanales registradas anualmente en EE.UU.
El año pasado, UPS adquirió STTAS, el proveedor independiente más grande del mundo de servicios de administración del comercio mundial, para expander sus soluciones y ayudar a los clientes a explorar nuevos modos de transporte y mercados, respondiendo al cambiante entorno comercial.
"Además de ampliar su área de servicio, UPS mejoró su tiempo en tránsito en 24 países, principalmente mercados emergentes, aumentando así, la velocidad al mercado de sus clientes", dijo Jean-Francois Condamine, presidente de UPS para mercados emergentes y en crecimiento.[:]