[:es]Chile y Argentina figuran entre los 10 principales países exportadores de vino del mundo y este último país es uno de los principales consumidores a nivel mundial. Comprendiendo la demanda de los consumidores y la necesidad de los vinicultores de alcanzar nuevos mercados, UPS amplió su capacidad de enviar alcohol, vino y cerveza. A través de uno de los servicios de envío de
UPS Express™, los expertos del vino pueden recibir cajas de vino de sus viñedos preferidos directamente en sus hogares.
De esta forma, UPS ayuda a las bodegas a alcanzar a consumidores que residen en 24 de los 35 principales países importadores de vino y a destilerías en nueve de los 25 principales países importadores de bebidas alcohólicas. Según cuál sea el destino, los pedidos pueden llegar a los negocios o a los hogares de los consumidores en un plazo de tres días.
Según la Organización Internacional de la Viña y el Vino, el 43% de la producción total de vino de un país se consume en un país diferente al de origen. Se espera que el mercado mundial del vino alcance los US$ 380 mil millones para el año 2022. Además de Chile y Argentina, entre los países con mayor producción y exportación de vino se encuentran Italia, España, Francia, Australia, Sudáfrica y los Estados Unidos (EE. UU.).
Europa lidera el mercado en producción y consumo de vino. UPS realizará envíos a 23 países europeos, entre ellos Bélgica, Francia, Holanda, Suiza y el Reino Unido.
UPS ofrece rastreo y visibilidad automáticos, lo que permite a los consumidores realizar un seguimiento de sus pedidos a lo largo de su recorrido internacional.
La cartera de envíos de
UPS Express cuenta con
UPS Worldwide Express Plus™ para realizar entregas por la mañana temprano,
UPS Express para entregas al mediodía y
UPS Express Saver™ para entregas a última hora del día.
[:]