[:es]
Johnson Controls anunció un completo cambio de marca (
rebranding) de su portafolio Tyco Retail Solutions (TRS) a Sensormatic Solutions.
Como parte del proceso de rebranding, Johnson Controls dejará de usar el nombre de Tyco Retail Solutions para describir el portafolio de negocios y utilizará a Sensormatic Solutions como marca paraguas para su portafolio de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario e información de tráfico. Las marcas Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak se mantendrán para representar los tres conjuntos de soluciones individuales cubiertos por el paraguas Sensormatic Solutions. Tyco seguirá siendo la marca líder de seguridad y protección contra incendios de Johnson Controls que se ha ganado la confianza de los clientes.
"La verdadera innovación y creación de valor en retail se obtienen en la intersección de la excelencia operacional y la experiencia del comprador", dice Bjoern Petersen, Presidente de Sensormatic Solutions. "Con este cambio de marca saldremos al mercado con una de las marcas de soluciones para minoristas más reconocida en el mundo, reforzando nuestro compromiso de ofrecer entornos de retail seguros y adaptables y un proceso decisorio más preciso. El nombre de Sensormatic Solutions también nos proporciona un perfil de crecimiento más dinámico, ya que todas nuestras soluciones quedan reunidas bajo el cubrimiento de una marca única a medida que continuamos innovando y construyendo para el futuro. Es un momento realmente significativo para nuestros clientes, socios y empleados".
"La transición de Tyco Retail Solutions a Sensormatic Solutions no es solo cambio de nombre", afirma Kimberly Warne, Vicepresidente de Marketing, Sensormatic Solutions. "Es una oportunidad para articular claramente nuestro continuo enfoque y compromiso de ser un innovador transformador y un socio de negocios para el sector de retail, a la vez que rendimos homenaje a nuestra historia y nuestro legado".
Momentos de la verdad informados
Al conectar los recorridos de inventario, compradores y colaboradores con información precisa, segura y oportuna, se crean momentos de la verdad que hacen que los clientes se conviertan en compradores. El nuevo Sensormatic Solutions ayuda a los minoristas a ofrecer experiencias personalizadas, seguras y transparentes al facilitar la toma de decisiones correctas en toda la empresa. Sensormatic Solutions establece conexiones y cierra brechas en las empresas minoristas para ofrecer información crítica en tiempo real sobre inventarios, clientes y colaboradores en el entorno de retail. La compañía protege los bienes y las personas garantizando un entorno seguro y protegido durante todo el trayecto del cliente.
Las soluciones escalables y la información estratégica de Sensormatic Solutions permiten a los minoristas avanzar hacia el futuro con confianza, reuniendo los procesos de compra online, a través del móvil y en la tienda misma para ofrecer el tipo de experiencias fáciles, personalizadas y mejoradas que tanto aprecian los compradores. Con ello, los minoristas están mejor posicionados para anticipar los cambios antes de que sucedan, de modo que la mercancía esté disponible, los colaboradores estén debidamente informados y capacitados y los clientes puedan actuar de forma segura, flexible y sencilla.
"Somos un facilitador confiable de la transformación global, creando un camino claro hacia el futuro. Un innovador que sigue invirtiendo en tecnologías disruptivas, contribuyendo a la evolución de nuestros minoristas y sus marcas", añade Petersen. La riqueza y profundidad de nuestra información es la mejor de su clase, lo que permite una mayor capacidad de respuesta y predicciones más precisas. Realmente somos nosotros quienes establecemos el punto de referencia para los entornos de venta seguros y flexibles para compradores en todo el mundo".
"El mundo digital está cambiando radicalmente el panorama general del negocio de retail y los minoristas están bajo presión para ajustar sus operaciones comerciales y mantenerse al día. El cliente es quien define su experiencia – cómo, dónde, cuándo y por qué ocurre el compromiso", afirma Leslie Hand, Vicepresidente de IDC Retail Insights. "En el mundo hiperconectado de hoy, la nueva marca Sensormatic Solutions se encuentra bien posicionada para ayudar a los minoristas a comprometerse exitosamente con los compradores en todos los niveles, mediante la integración de estrategias digitales y no digitales en la tienda".
La marca Sensormatic Solutions hará su debut en el National Retail Federation (NRF) Big Show (Stand 1919), que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en la ciudad de Nueva York.[:]