[:es]SeaLand diversifica sus servicios[:]
[:es]La inauguración de las operaciones de la compañía en el puerto, permitirán una mejor cobertura para clientes de Chile, Perú y Ecuador; conectando su carga consistentemente con otros mercados.
Para diversificar su oferta y entregar una alternativa eficiente para sus clientes, SeaLand, compañía de transporte marítimo de contenedores enfocado en las Américas, acaba de iniciar sus operaciones en el Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) a través de su servicio AC1, que conecta a Chile con Perú, Colombia, Panamá y México.
Con la conexión de TPS y los principales puertos de la región, SeaLand atenderá las necesidades de sus clientes de diversas industrias como el retail, vitivinícola, productos electrónicos, y agentes de carga, entre otras.
“El Puerto de Valparaíso presenta una oferta logística que responde a las diferentes necesidades de nuestros clientes y brinda un servicio rápido y eficiente. Esta operación se suma a los servicios de SeaLand que conectan a la Costa Pacífica de Sudamérica con todo el resto de la región”, comenta Jacqueline Rojas, Directora de SeaLand para la Costa Oeste de Sudamérica.
La compañía opera en más de 70 puertos en 29 países a través de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, con oficinas centrales en el sur de la Florida y centro de operaciones en Panamá. En la actualidad, SeaLand brinda servicio en seis puertos chilenos (Arica, Coronel, Iquique, San Vicente, San Antonio y Valparaiso). En el caso de Perú, lo hace en Callao y Paita; y en Ecuador en Guayaquil y Esmeraldas.
Destacan los servicios WCSA, WCCA, Atacama y los servicios AC compartidos con Maersk Line.
Acerca de SeaLand
SeaLand es una compañía regional de transporte marítimo dedicada al mercado Intra-Américas y es una marca del Grupo Maersk. SeaLand comenzó sus operaciones el 1 de enero de 2015 con una organización comercial ubicada en las Américas para satisfacer los requisitos únicos de los cargadores en este mercado. La marca SeaLand, de confianza y restablecida, refleja una fuerte tradición de servicio centrado en el cliente en esta región comercial.
La infraestructura de la compañía proporciona una mayor flexibilidad de servicio y permite a la compañía actuar rápidamente para responder a la dinámica del mercado. Más de 240 personas dedicadas forman la organización SeaLand. Los equipos de ventas en el país y de servicio al cliente, junto con una red de especialistas de clientes, proporcionarán servicio y soporte local accesible y colaborativo.[:]