Sal Lobos busca ingresar al mercado asiático, aunque Estados Unidos es su principal destinoSal Lobos busca ingresar al mercado asiático, aunque Estados Unidos es su principal destino

04 Diciembre 2007
El gerente general de la compañía, Alejandro Danús, afirmó en una entrevista publicada en la página web de Sonami que apenas se logre una "solución logística", SPL podría totalizar envíos hacia dicho continente hasta por un millón de toneladas anuales, lo que se concretaría en 2008.
Un salto comercial es el que quiere realizar la Sociedad Punta de Lobos (SPL), productores de la Sal Lobos: el ingreso al mercado chino.

Aunque para SPL -controlada por los alemanes de K+S-, EE.UU. sigue siendo el principal destino de su producción anual, el país asiático asoma en su horizonte, ya que actualmente llevan avanzadas conversaciones con dos grandes empresas en China y Taiwán, que consumen aproximadamente 2,5 millones de toneladas anuales del producto, casi el 50% de la producción total de la firma en 2007 (5,2 millones de toneladas).

El gerente general de la compañía, Alejandro Danús, afirmó en una entrevista publicada en la página web de Sonami que apenas se logre una "solución logística", SPL podría totalizar envíos hacia dicho continente hasta por un millón de toneladas anuales, lo que se concretaría en 2008.
El gerente general de la compañía, Alejandro Danús, afirmó en una entrevista publicada en la página web de Sonami que apenas se logre una "solución logística", SPL podría totalizar envíos hacia dicho continente hasta por un millón de toneladas anuales, lo que se concretaría en 2008.
Un salto comercial es el que quiere realizar la Sociedad Punta de Lobos (SPL), productores de la Sal Lobos: el ingreso al mercado chino.

Aunque para SPL -controlada por los alemanes de K+S-, EE.UU. sigue siendo el principal destino de su producción anual, el país asiático asoma en su horizonte, ya que actualmente llevan avanzadas conversaciones con dos grandes empresas en China y Taiwán, que consumen aproximadamente 2,5 millones de toneladas anuales del producto, casi el 50% de la producción total de la firma en 2007 (5,2 millones de toneladas).

El gerente general de la compañía, Alejandro Danús, afirmó en una entrevista publicada en la página web de Sonami que apenas se logre una "solución logística", SPL podría totalizar envíos hacia dicho continente hasta por un millón de toneladas anuales, lo que se concretaría en 2008.
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