El encuentro se llevará a cabo el viernes 16 de marzo a las 8.30 am en el Hotel Radisson de Vitacura.
Fernando López Iervasi, Director Regional para América Latina de adquisición de clientes Google, es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires, y posee un MBA de HEC School of Management. Tiene más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales, habiéndose desempeñado en América Latina y Europa, en cargos gerenciales en Unilever, Carrefour y Phillips. En el año 2008 ingresó a Google para hacerse cargo de las operaciones del canal de ventas online de Italia y España. Desde mediados de 2010 se hizo cargo de los equipos de adquisición de Google para toda América Latina.
En esta ocasión, Fernando se enfocará en explicarnos la teoría del Momento Cero de la Verdad (ZMOT) y cómo afecta a las distintas industrias, ilustrando con ejemplos concretos de su experiencia en Europa, cuáles son las estrategias que las grandes empresas están llevando a cabo para maximizar el impacto de su presencia digital.
Google viene desarrollando la teoría ZMOT desde hace 1 año con mucho éxito, la que está relacionada con las mecánicas de descubrimiento de productos. En Google, llaman al momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT.
El encuentro se llevará a cabo el viernes 16 de marzo a las 8.30 am en el Hotel Radisson de Vitacura.
Fernando López Iervasi, Director Regional para América Latina de adquisición de clientes Google, es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires, y posee un MBA de HEC School of Management. Tiene más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales, habiéndose desempeñado en América Latina y Europa, en cargos gerenciales en Unilever, Carrefour y Phillips. En el año 2008 ingresó a Google para hacerse cargo de las operaciones del canal de ventas online de Italia y España. Desde mediados de 2010 se hizo cargo de los equipos de adquisición de Google para toda América Latina.
En esta ocasión, Fernando se enfocará en explicarnos la teoría del Momento Cero de la Verdad (ZMOT) y cómo afecta a las distintas industrias, ilustrando con ejemplos concretos de su experiencia en Europa, cuáles son las estrategias que las grandes empresas están llevando a cabo para maximizar el impacto de su presencia digital.
Google viene desarrollando la teoría ZMOT desde hace 1 año con mucho éxito, la que está relacionada con las mecánicas de descubrimiento de productos. En Google, llaman al momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT.