Natalia Pardo Krell es la nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas de PepsiCo Cono Sur
23 Noviembre 2023
Autor: AmCham Chile
La compañía mundial de bebidas y alimentos anuncia cambios en el área de comunicaciones.
PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, anuncia el nombramiento de Natalia Pardo Krell como Gerente de Comunicaciones Corporativas para Cono Sur.
Natalia es periodista, egresada de la Universidad de Los Andes de Chile, institución en la que también obtuvo su Diplomado de Comunicaciones Estratégicas. En 2022 aprobó el programa de formación “Board of Women” de Mujeres Empresarias en alianza con Cambridge Business Association.
Cuenta con 13 años de experiencia en comunicaciones corporativas y cultura organizacional y desde 2011 se ha desempeñado en áreas de comunicación estratégica, en contacto tanto con stakeholders internos, como externos. Hasta 2022, y durante 8 años, trabajó en Nestlé Chile, desempeñándose en áreas de comunicaciones internas, asuntos corporativos y sustentabilidad. Luego, en 2022 y 2023, se hizo cargo de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la multinacional alemana Henkel, con responsabilidad sobre Chile y Argentina.
Ahora, estará liderando las comunicaciones estratégicas de PepsiCo Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay), integrando el equipo de Asuntos Corporativos, con especial foco en la comunicación interna y externa, así como de la reputación corporativa de PepsiCo y sus marcas.
Natalia es chilena, madre de 3 hijas, está casada y tiene 34 años. Se define como una persona alegre, enérgica, y con excelente capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Acerca de PepsiCo Chile
PepsiCo Chile se encuentra presente en el mercado local desde hace más de 30 años. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Lay’s, Quaker, Pepsi, Twistos, Doritos, Gatorade y marcas líderes en el mercado de snacks, cereales, gaseosas, isotónicos y galletas respectivamente. (acá se pueden sumar marcas locales)
Las unidades de negocios de PepsiCo Chile buscan impulsar el talento local; por eso generan más de 2.9000 empleos directos, con colaboradores que trabajan con esfuerzo en la producción y desarrollo de nuevos productos creados específicamente para satisfacer los gustos y tendencias de los consumidores.