DHL Express en los Estados Unidos se concentrará a partir de ahora completamente en envíos internacionales, optimizando así los tiempos de tránsito en EE.UU. Con más de 55 millones de envíos anuales, los cientos de miles de clientes de DHL Express en América Latina y el Caribe se beneficiarán de mejoras en los tiempos de entrega de sus envíos a los EE.UU.
El servicio express internacional en EE.UU. de DHL será extremadamente competitivo. Los envíos internacionales hacia EE.UU. continuarán entregándose al 100 por ciento de los códigos postales en los cuales DHL Express actualmente entrega y los envíos de exportación seguirán siendo recolectados casi sin cambios a los niveles actuales. El 71% de todos los envíos internacionales hacia y desde las zonas metropolitanas más importantes se beneficiarán de tiempos mejorados de tránsito, en comparación con el día de hoy, y otro 25% no experimentarán cambio alguno.
Las medidas en la reconfiguración de la red de DHL Express en los Estados Unidos se refieren únicamente a los envíos nacionales y terrestres que se realizan dentro de este país. No hay impacto al servicio y las operaciones de DHL Express en América Latina y el Caribe ni en el resto de las regiones y países a nivel mundial.
“DHL se mantiene en los Estados Unidos con una fuerte presencia para poder atender mejor aún los requisitos de todos nuestros clientes en América Latina y el Caribe que realizan envíos desde y hacia este país. No nos vamos de este mercado, sino por el contrario, nos quedamos para enfocarnos en lo que hacemos mejor: envíos internacionales”, comentó Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas.
En América Latina y el Caribe, región en donde DHL Express se mantiene claramente al frente de la industria, la empresa continúa impulsando y ampliando su gama de productos internacionales desde y hacia los Estados Unidos. Este año, la empresa presentó al mercado latinoamericano su producto de tiempo definido, DHL Express 10:30 que garantiza por completo las entregas en la hora definida. Hoy en día, este producto ya cuenta con el mayor alcance de la industria en la región con disponibilidad en 21 países de América Latina y el Caribe.
Además, DHL está lanzando su producto DHL Economy Select en 10 países de América Latina. Este producto está diseñado como una opción para los clientes que necesitan mandar envíos menos urgentes a un precio económico a Estados Unidos, o a cientos de otros destinos internacionales.
DHL también está presentando un programa de beneficios y ahorros para los clientes que seleccionen estos productos y servicios para sus envíos a los Estados Unidos en el 2009.
Al ser el líder global y con más tiempo en el mercado de envíos express internacionales, DHL continuamente está fortaleciendo su red aérea global mediante sus socios dedicados y alianzas, así como su propia flota de aviones, lo que le permite aumentar sus volúmenes y mejorar sus capacidades de servicios vitales en todas sus rutas comerciales intercontinentales.
Acerca de DHL
DHL es el líder mundial del mercado en la industria de express internacional y logística, especializándose en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas desde una sola fuente. DHL ofrece pericia en envíos express, carga aérea y marítima, transporte por
tierra, soluciones logísticas, así como servicios de correo internacional, combinados con la cobertura mundial y profundo conocimiento de los mercados locales.
La red internacional de DHL vincula a más de 220 países y territorios a nivel mundial con más de 300,000 empleados dedicados a proporcionar servicios rápidos y confiables que exceden las expectativas de los clientes. DHL es una marca de Deutsche Post World Net. El Grupo generó un ingresos de más de 63 mil millones de euros durante el 2007.
El programa de ahorros y beneficios es válido solamente para los clientes de DHL que se registren en www.dhl-ahorro.com y que sean aprobados por DHL. Sujeto a condiciones y reglas del programa de recompensas. Las reglas y condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otras condiciones.
DHL Express en los Estados Unidos se concentrará a partir de ahora completamente en envíos internacionales, optimizando así los tiempos de tránsito en EE.UU. Con más de 55 millones de envíos anuales, los cientos de miles de clientes de DHL Express en América Latina y el Caribe se beneficiarán de mejoras en los tiempos de entrega de sus envíos a los EE.UU.
El servicio express internacional en EE.UU. de DHL será extremadamente competitivo. Los envíos internacionales hacia EE.UU. continuarán entregándose al 100 por ciento de los códigos postales en los cuales DHL Express actualmente entrega y los envíos de exportación seguirán siendo recolectados casi sin cambios a los niveles actuales. El 71% de todos los envíos internacionales hacia y desde las zonas metropolitanas más importantes se beneficiarán de tiempos mejorados de tránsito, en comparación con el día de hoy, y otro 25% no experimentarán cambio alguno.
Las medidas en la reconfiguración de la red de DHL Express en los Estados Unidos se refieren únicamente a los envíos nacionales y terrestres que se realizan dentro de este país. No hay impacto al servicio y las operaciones de DHL Express en América Latina y el Caribe ni en el resto de las regiones y países a nivel mundial.
“DHL se mantiene en los Estados Unidos con una fuerte presencia para poder atender mejor aún los requisitos de todos nuestros clientes en América Latina y el Caribe que realizan envíos desde y hacia este país. No nos vamos de este mercado, sino por el contrario, nos quedamos para enfocarnos en lo que hacemos mejor: envíos internacionales”, comentó Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas.
En América Latina y el Caribe, región en donde DHL Express se mantiene claramente al frente de la industria, la empresa continúa impulsando y ampliando su gama de productos internacionales desde y hacia los Estados Unidos. Este año, la empresa presentó al mercado latinoamericano su producto de tiempo definido, DHL Express 10:30 que garantiza por completo las entregas en la hora definida. Hoy en día, este producto ya cuenta con el mayor alcance de la industria en la región con disponibilidad en 21 países de América Latina y el Caribe.
Además, DHL está lanzando su producto DHL Economy Select en 10 países de América Latina. Este producto está diseñado como una opción para los clientes que necesitan mandar envíos menos urgentes a un precio económico a Estados Unidos, o a cientos de otros destinos internacionales.
DHL también está presentando un programa de beneficios y ahorros para los clientes que seleccionen estos productos y servicios para sus envíos a los Estados Unidos en el 2009.
Al ser el líder global y con más tiempo en el mercado de envíos express internacionales, DHL continuamente está fortaleciendo su red aérea global mediante sus socios dedicados y alianzas, así como su propia flota de aviones, lo que le permite aumentar sus volúmenes y mejorar sus capacidades de servicios vitales en todas sus rutas comerciales intercontinentales.
Acerca de DHL
DHL es el líder mundial del mercado en la industria de express internacional y logística, especializándose en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas desde una sola fuente. DHL ofrece pericia en envíos express, carga aérea y marítima, transporte por
tierra, soluciones logísticas, así como servicios de correo internacional, combinados con la cobertura mundial y profundo conocimiento de los mercados locales.
La red internacional de DHL vincula a más de 220 países y territorios a nivel mundial con más de 300,000 empleados dedicados a proporcionar servicios rápidos y confiables que exceden las expectativas de los clientes. DHL es una marca de Deutsche Post World Net. El Grupo generó un ingresos de más de 63 mil millones de euros durante el 2007.
El programa de ahorros y beneficios es válido solamente para los clientes de DHL que se registren en www.dhl-ahorro.com y que sean aprobados por DHL. Sujeto a condiciones y reglas del programa de recompensas. Las reglas y condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otras condiciones.