El 13 y 14 de noviembre, Dale Carnegie -empresa dedicada al coaching de negocios- impartió un curso denominado “Presentaciones de Alto Impacto”, el que se realizó por primera vez en las oficinas de AmCham. Felipe Denegri y Gabriel Gajardo de Dale Carnegie dictaron el curso, el que apuntaba a entregar herramientas para hacer presentaciones que tengan un impacto positivo y que comuniquen las ideas con claridad y fuerza.
Durante dos sesiones de ocho horas cada una, los 11 socios de AmCham que se inscribieron en el curso realizaron presentaciones grabadas y evaluadas al final de cada jornada. Pilar García-Huidobro, coordinadora de comités de AmCham, participó en el taller y comentó: “Mucho nos recalcaron que una presentación debe sustentarse por el presentador mismo, no por la presentación que lo acompaña (…) y nos dieron técnicas para cautivar a la audiencia, por ejemplo hablar con convicción y motivación”.
On November 13-14, management training firm Dale Carnegie offered a course on High-Impact Presentations, which was held for the first time in the offices of AmCham. Dale Carnegie’s Felipe Denegri and Gabriel Gajardo taught the course, which aimed to provide participants with tools to give presentations that have a positive impact and communicate ideas clearly and forcefully.
During two eight-hour sessions, the 11 AmCham members who enrolled in the course gave presentations that were recorded and evaluated at the end of each day. Pilar García-Huidobro, AmCham's coordinator of committees, participated in the workshop and commented: "They stressed that the success of a presentation depends on the presenter, not the PowerPoint that goes with it, and they showed us techniques to hold the audience’s attention, for example by speaking with conviction and motivation.”