CSC cierra acuerdo para adquirir operación en Brasil.

13 Julio 2009
CSC anunció hoy que cerró un acuerdo para adquirir la operación brasilera de BearingPoint, que se especializa en servicios de consultoría y de integración en sistemas. La adquisición se enmarca en el plan de crecimiento estratégico de varios años de CSC al expandir la presencia de la compañía en Brasil, la novena economía más grande del mundo, e incrementar sus capacidades horizontales clave y experiencia en verticales de industria. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados. Se espera que la transacción finalice el 31 de julio de 2009 y está sujeta a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales y a la aprobación de la corte que supervisa la reestructuración corporativa de BearingPoint.


Con 550 empleados, un equipo de liderazgo fuerte y oficinas en Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia, la operación ampliará la capacidad de CSC para dar apoyo a sus actuales clientes con una presencia en Brasil, añadiendo un grupo fuerte de clientes nuevos, y posicionará a CSC para buscar y ganar nuevos negocios en la región. Aproximadamente dos terceras partes del personal están calificadas para implementar y dar soporte a soluciones SAP. Las capacidades adicionales incluyen la administración de proyectos, la consultoría estratégica y la administración de aplicaciones. Las habilidades de lenguaje además del portugués incluyen español e inglés.
La adquisición también expandirá la experiencia de CSC en el vertical de industria y la base de clientes en sus sectores Química, Energía y Recursos Naturales; y Tecnología y Consumo. Los clientes del negocio brasilero incluyen algunos de los productores de petróleo y gas, y mineral de hierro, más grandes del mundo, así como algunas de las marcas más respetadas de otros sectores a escala mundial.

    "Al terminar, esta adquisición marcará un hito en nuestro plan de crecimiento estratégico y en la expansión de nuestras capacidades de entrega de servicio en geografías de alto crecimiento", dijo Michael W. Laphen, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y Director Ejecutivo de CSC. "Con este avance, estableceremos un punto de apoyo significativo en uno de los mercados emergentes más grandes del mundo, añadiremos habilidades que ampliarán y complementarán las nuestras, y posicionaremos a CSC para incrementar su éxito nacional e internacional."
La presencia de CSC en Latinoamérica incluye también las operaciones actuales en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú y México.

    Acerca de CSC
CSC es líder global en la provisión de soluciones y servicios tecnológicos a través de tres líneas de negocios principales. Estas incluyen Soluciones y Servicios de Negocios, el Sector de Servicios Administrados, y el Sector Público Norteamericano. Las avanzadas capacidades de CSC incluyen el diseño e integración de sistemas, outsourcing de tecnologías de información y procesos de negocios, desarrollo de aplicaciones, hosting Web y de aplicaciones, soporte de misión crítica y consultorías de gestión.  Con su casa matriz en Falls Church, Va., CSC tiene aproximadamente 92.000 empleados y informó ingresos por $16.74 billones por los 12 meses terminados el 3 de abril de 2009. Para más información, visite el sitio Web de la compañía en www.csc.com.


CSC anunció hoy que cerró un acuerdo para adquirir la operación brasilera de BearingPoint, que se especializa en servicios de consultoría y de integración en sistemas. La adquisición se enmarca en el plan de crecimiento estratégico de varios años de CSC al expandir la presencia de la compañía en Brasil, la novena economía más grande del mundo, e incrementar sus capacidades horizontales clave y experiencia en verticales de industria. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados. Se espera que la transacción finalice el 31 de julio de 2009 y está sujeta a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales y a la aprobación de la corte que supervisa la reestructuración corporativa de BearingPoint.


Con 550 empleados, un equipo de liderazgo fuerte y oficinas en Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia, la operación ampliará la capacidad de CSC para dar apoyo a sus actuales clientes con una presencia en Brasil, añadiendo un grupo fuerte de clientes nuevos, y posicionará a CSC para buscar y ganar nuevos negocios en la región. Aproximadamente dos terceras partes del personal están calificadas para implementar y dar soporte a soluciones SAP. Las capacidades adicionales incluyen la administración de proyectos, la consultoría estratégica y la administración de aplicaciones. Las habilidades de lenguaje además del portugués incluyen español e inglés.
    La adquisición también expandirá la experiencia de CSC en el vertical de industria y la base de clientes en sus sectores Química, Energía y Recursos Naturales; y Tecnología y Consumo. Los clientes del negocio brasilero incluyen algunos de los productores de petróleo y gas, y mineral de hierro, más grandes del mundo, así como algunas de las marcas más respetadas de otros sectores a escala mundial.

    "Al terminar, esta adquisición marcará un hito en nuestro plan de crecimiento estratégico y en la expansión de nuestras capacidades de entrega de servicio en geografías de alto crecimiento", dijo Michael W. Laphen, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y Director Ejecutivo de CSC. "Con este avance, estableceremos un punto de apoyo significativo en uno de los mercados emergentes más grandes del mundo, añadiremos habilidades que ampliarán y complementarán las nuestras, y posicionaremos a CSC para incrementar su éxito nacional e internacional."
    La presencia de CSC en Latinoamérica incluye también las operaciones actuales en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú y México.

    Acerca de CSC
    CSC es líder global en la provisión de soluciones y servicios tecnológicos a través de tres líneas de negocios principales. Estas incluyen Soluciones y Servicios de Negocios, el Sector de Servicios Administrados, y el Sector Público Norteamericano. Las avanzadas capacidades de CSC incluyen el diseño e integración de sistemas, outsourcing de tecnologías de información y procesos de negocios, desarrollo de aplicaciones, hosting Web y de aplicaciones, soporte de misión crítica y consultorías de gestión.  Con su casa matriz en Falls Church, Va., CSC tiene aproximadamente 92.000 empleados y informó ingresos por $16.74 billones por los 12 meses terminados el 3 de abril de 2009. Para más información, visite el sitio Web de la compañía en www.csc.com.

       

 
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