En acto de conmemoración por sus 150 años de vida internacional, la Cruz Roja Chilena otorgó un reconocimiento especial a dos socios de AmCham: Clorox Chile y HiLinks Comunicaciones. Ambas compañías han colaborado activamente con el organismo humanitario en la implementación y ejecución del programa de prevención de enfermedades infecciosas "VIDA SANA", que la institución lleva a cabo hace nueve años y que en el último tiempo ha sido de gran ayuda para evitar contagios por influenza humana y listeriosis.
"Para Clorox, proteger la salud y bienestar de la población en Chile y el mundo es una prioridad. Por esta razón, valoramos el reconocimiento que la Cruz Roja Chilena nos ha hecho; especialmente después de cinco años de esfuerzos mancomunados para educar a los chilenos en buenas prácticas de higiene, que nos protejan de las enfermedades infecciosas más comunes", enfatizó Rodrigo García, Gerente General de Clorox Chile.
Por su parte, Paulina Salman, Directora Ejecutiva de HiLinks Comunicación Estratégica, dijo que "para HiLinks y su equipo de profesionales en comunicación estratégica, es un gran honor recibir un reconocimiento de esta envergadura. Verdaderamente nos sentimos muy agradecidos y motivados a seguir trabajando junto a la Cruz Roja y Clorox para hacer de Chile un país donde los correctos hábitos de higiene y desinfección DETENGAN FUERTEMENTE EL CONTAGIO DE LAS CADA VEZ MAS recurrentes enfermedades infecciosas".
"Gracias al constante apoyo económico y técnico que hemos recibido de Clorox Chile y de HiLinks Comunicación Estratégica ha sido posible llevar a cabo con éxito nuestro programa de prevención de enfermedades infecciosas Vida Sana, en todo Chile", concluyó Lorenza Donoso, Presidenta Nacional de la Cruz Roja Chilena.
Acerca de HiLinks
HiLinks Comunicación Estratégica es una empresa consultora especializada en planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, tanto de imagen y reputación corporativa como apoyo de marcas, comunicaciones internas y digitales, responsabilidad social empresarial, prevención y manejo de crisis. Cuenta con 12 años de experiencia en asesorías innovadoras, coherentes, adaptables y rentables, desarrollado una exitosa vinculación con organizaciones de primer nivel y apoyando a empresas locales y multinacionales, entidades gremiales e instituciones sociales en la concreción de sus objetivos de negocio.
Para más información, visita
www.hilinks.cl o comunícate con nosotros al (2) 263-9930/31
Acerca de The Clorox Company
The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y comercializador líder de productos de consumo con unos ingresos en el año fiscal 2008 de 5.300 millones de dólares. Clorox comercializa algunos de los nombres de marca más fiables y reconocidos de los consumidores, incluyendo sus productos de blanqueo y limpieza homónimos, limpiadores naturales Green Works(TM), productos de auto-cuidado Armor All(R) y STP(R), arena para gatos Fresh Step(R) y Scoop Away(R), carbón vegetal Kingsford(R), aliños y salsas Hidden Valley(R) y K C Masterpiece(R), sistemas de filtración de agua Brita(R), bolsas Glad(R), envoltorios y contenedores, productos de cuidado personal natural Burt's Bees(R). Con aproximadamente 8.300 empleados en todo el mundo, la compañía fabrica productos en más de una docena de países y los comercializa en más de 100 países. Para más información, visite
http://www.TheCloroxCompany.com.
Foto: Alfonso Rinsche, gerente de marca Clorox; Paulina Salman, directora ejecutiva de HiLinks; Carmen Señoret, jefa del Programa de Salud Comunitaria de la Cruz Roja Chilena; Rodrigo García, gerente general de Clorox Chile; Dr. Álvaro Erazo, ministro de Salud; Sebastián Vargas, gerente de producto Clorox; y Adrián Gróttola, gerente de marketing de Clorox para Chile y Perú.
En acto de conmemoración por sus 150 años de vida internacional, la Cruz Roja Chilena otorgó un reconocimiento especial a dos socios de AmCham: Clorox Chile y HiLinks Comunicaciones. Ambas compañías han colaborado activamente con el organismo humanitario en la implementación y ejecución del programa de prevención de enfermedades infecciosas "VIDA SANA", que la institución lleva a cabo hace nueve años y que en el último tiempo ha sido de gran ayuda para evitar contagios por influenza humana y listeriosis.
"Para Clorox, proteger la salud y bienestar de la población en Chile y el mundo es una prioridad. Por esta razón, valoramos el reconocimiento que la Cruz Roja Chilena nos ha hecho; especialmente después de cinco años de esfuerzos mancomunados para educar a los chilenos en buenas prácticas de higiene, que nos protejan de las enfermedades infecciosas más comunes", enfatizó Rodrigo García, Gerente General de Clorox Chile.
Por su parte, Paulina Salman, Directora Ejecutiva de HiLinks Comunicación Estratégica, dijo que "para HiLinks y su equipo de profesionales en comunicación estratégica, es un gran honor recibir un reconocimiento de esta envergadura. Verdaderamente nos sentimos muy agradecidos y motivados a seguir trabajando junto a la Cruz Roja y Clorox para hacer de Chile un país donde los correctos hábitos de higiene y desinfección DETENGAN FUERTEMENTE EL CONTAGIO DE LAS CADA VEZ MAS recurrentes enfermedades infecciosas".
"Gracias al constante apoyo económico y técnico que hemos recibido de Clorox Chile y de HiLinks Comunicación Estratégica ha sido posible llevar a cabo con éxito nuestro programa de prevención de enfermedades infecciosas Vida Sana, en todo Chile", concluyó Lorenza Donoso, Presidenta Nacional de la Cruz Roja Chilena.
Acerca de HiLinks
HiLinks Comunicación Estratégica es una empresa consultora especializada en planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, tanto de imagen y reputación corporativa como apoyo de marcas, comunicaciones internas y digitales, responsabilidad social empresarial, prevención y manejo de crisis. Cuenta con 12 años de experiencia en asesorías innovadoras, coherentes, adaptables y rentables, desarrollado una exitosa vinculación con organizaciones de primer nivel y apoyando a empresas locales y multinacionales, entidades gremiales e instituciones sociales en la concreción de sus objetivos de negocio.
Para más información, visita
www.hilinks.cl o comunícate con nosotros al (2) 263-9930/31
Acerca de The Clorox Company
The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y comercializador líder de productos de consumo con unos ingresos en el año fiscal 2008 de 5.300 millones de dólares. Clorox comercializa algunos de los nombres de marca más fiables y reconocidos de los consumidores, incluyendo sus productos de blanqueo y limpieza homónimos, limpiadores naturales Green Works(TM), productos de auto-cuidado Armor All(R) y STP(R), arena para gatos Fresh Step(R) y Scoop Away(R), carbón vegetal Kingsford(R), aliños y salsas Hidden Valley(R) y K C Masterpiece(R), sistemas de filtración de agua Brita(R), bolsas Glad(R), envoltorios y contenedores, productos de cuidado personal natural Burt's Bees(R). Con aproximadamente 8.300 empleados en todo el mundo, la compañía fabrica productos en más de una docena de países y los comercializa en más de 100 países. Para más información, visite
http://www.TheCloroxCompany.com.
Foto: Alfonso Rinsche, gerente de marca Clorox; Paulina Salman, directora ejecutiva de HiLinks; Carmen Señoret, jefa del Programa de Salud Comunitaria de la Cruz Roja Chilena; Rodrigo García, gerente general de Clorox Chile; Dr. Álvaro Erazo, ministro de Salud; Sebastián Vargas, gerente de producto Clorox; y Adrián Gróttola, gerente de marketing de Clorox para Chile y Perú.