CGS Chile, empresa líder en la prestación de Servicios de Call Center, con más de 30 años en el mercado de las soluciones de outsourcing, recibió dos importantes reconocimientos en el en el evento internacional Contact Center World (www.contactcenterworld.com) realizado entre los días 16 y 19 de Junio en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.
La cita reunió a importantes compañías del rubro, provenientes de América del Norte, Centro y Sur. CGS Chile fue galardonado con los premios “BestContact Center – Mega (Outsourced)” y “Best Outsourcing Partnership” por su exitosa relación de negocios con una importante compañía financiera en nuestro país.
Además, CGS obtuvo otros 2 importantes premios por sus operaciones en EEUU.
"Estamos orgullosos de ser reconocidos, como empresa y como país en esta importante cita, donde participan los mejores de América. Esto sumado al premio “Mejor Contact Center” entregado en Mayo recién pasado por la ACEC, nos impulsa a seguir por la senda de la mejora continua, orientados a la satisfacción de nuestros clientes, le generación de más y mejores empleos y la entrega de servicios de valor agregado en un ambiente altamente competitivo", afirma Nicolás Kokaly, Gerente General de CGS Chile.
CGS Chile, empresa líder en la prestación de Servicios de Call Center, con más de 30 años en el mercado de las soluciones de outsourcing, recibió dos importantes reconocimientos en el en el evento internacional Contact Center World (www.contactcenterworld.com) realizado entre los días 16 y 19 de Junio en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.
La cita reunió a importantes compañías del rubro, provenientes de América del Norte, Centro y Sur. CGS Chile fue galardonado con los premios “BestContact Center – Mega (Outsourced)” y “Best Outsourcing Partnership” por su exitosa relación de negocios con una importante compañía financiera en nuestro país.
Además, CGS obtuvo otros 2 importantes premios por sus operaciones en EEUU.
"Estamos orgullosos de ser reconocidos, como empresa y como país en esta importante cita, donde participan los mejores de América. Esto sumado al premio “Mejor Contact Center” entregado en Mayo recién pasado por la ACEC, nos impulsa a seguir por la senda de la mejora continua, orientados a la satisfacción de nuestros clientes, le generación de más y mejores empleos y la entrega de servicios de valor agregado en un ambiente altamente competitivo", afirma Nicolás Kokaly, Gerente General de CGS Chile.