Las agencias de viajes se han convertido en compañías que ofrecen al cliente una gran variedad de Servicios.
Anteriormente, las agencias de viajes cumplían un papel de facilitadores al momento de hacer reservaciones para vuelos y hacer la compra de tickets. Sin embargo, hoy en día, gracias a la accesibilidad que brinda Internet y la posibilidad de manejar todos tus movimientos a través de un Smartphone, estas empresas, como las de otras industrias que ofrecen servicios, se han visto en la necesidad de evolucionar y ofrecer al cliente un plus significativo para la contratación de sus servicios.
Es por ello que compañías de administración viajes como la Internacional Carlson Wagonlit Travel (CWT), ofrecen a sus clientes: gestión en los viajes de negocios, consultoría, control de gastos y seguridad, entre otros servicios que facilitan la organización de su viaje.
En el último estudio realizado por CWT, se mostró la importancia de mejorar la experiencia de sus clientes y subrayaron 3 de las razones que los convierten en un elemento esencial para garantizar el éxito de un buen viaje de negocios:
1) El viajero busca más que un viaje tradicional: no sólo hay que encargarse de las reservaciones de transporte, vuelo y estadía, las agencias especializadas deben ofrecer apoyo para la planificación del viaje, desplazamientos y gestión de gastos una vez que regresa a la oficina.
2) Accesibilidad a través de aplicaciones: con la intención de volver la experiencia de planificación del viaje lo menos estresante posible, se debe poner a la mano de los clientes una aplicación para Smartphone con datos en tiempo real, que permite planificar los desplazamientos de una forma mucho más eficiente.
3) Reducción de estrés pre y post viaje producto de una asesoría continua: para las agencias de viajes profesionales es esencial garantizar al cliente una asesoría y acompañamiento continuo para reducir los niveles de estrés provocados pre y post viaje, brindando servicios de alerta automática en caso de incidentes que podrían alterar el viaje, y de asistencia para la toma de decisiones y la gestión del viaje una vez que el cliente se encuentre de regreso a su oficina.
Las agencias de viajes se han convertido en compañías que ofrecen al cliente una gran variedad de Servicios.
Anteriormente, las agencias de viajes cumplían un papel de facilitadores al momento de hacer reservaciones para vuelos y hacer la compra de tickets. Sin embargo, hoy en día, gracias a la accesibilidad que brinda Internet y la posibilidad de manejar todos tus movimientos a través de un Smartphone, estas empresas, como las de otras industrias que ofrecen servicios, se han visto en la necesidad de evolucionar y ofrecer al cliente un plus significativo para la contratación de sus servicios.
Es por ello que compañías de administración viajes como la Internacional Carlson Wagonlit Travel (CWT), ofrecen a sus clientes: gestión en los viajes de negocios, consultoría, control de gastos y seguridad, entre otros servicios que facilitan la organización de su viaje.
En el último estudio realizado por CWT, se mostró la importancia de mejorar la experiencia de sus clientes y subrayaron 3 de las razones que los convierten en un elemento esencial para garantizar el éxito de un buen viaje de negocios:
1) El viajero busca más que un viaje tradicional: no sólo hay que encargarse de las reservaciones de transporte, vuelo y estadía, las agencias especializadas deben ofrecer apoyo para la planificación del viaje, desplazamientos y gestión de gastos una vez que regresa a la oficina.
2) Accesibilidad a través de aplicaciones: con la intención de volver la experiencia de planificación del viaje lo menos estresante posible, se debe poner a la mano de los clientes una aplicación para Smartphone con datos en tiempo real, que permite planificar los desplazamientos de una forma mucho más eficiente.
3) Reducción de estrés pre y post viaje producto de una asesoría continua: para las agencias de viajes profesionales es esencial garantizar al cliente una asesoría y acompañamiento continuo para reducir los niveles de estrés provocados pre y post viaje, brindando servicios de alerta automática en caso de incidentes que podrían alterar el viaje, y de asistencia para la toma de decisiones y la gestión del viaje una vez que el cliente se encuentre de regreso a su oficina.