Webinar: Compliance Informático

Actividades Transversales
19 Diciembre 2022
Autor: AmCham Chile
group Paulina Silva, Guillermo Acuña, Susana Sierra, Rafael Le-Bert, Margarita María Walker, Cristobal Aninat

El Comité de Gobiernos Corporativos y Compliance, en conjunto con la Mesa de Regulaciones Digitales de AmCham Chile, te invitan a participar del webinar “Compliance Informático”, a realizarse el día 05 de enero de 09:00 a 10:00 horas en formato híbrido.

En esta oportunidad tendremos presentaciones de Paulina Silva, socia de Bitlaw, quien nos hablará sobre protección de datos personales y de Guillermo Acuña, socio de /Carey, quien expondrá sobre la Ley de Delitos Informáticos y ciberseguridad. Luego tendremos un panel, moderado por Susana Sierra, directora de AmCham, en cual conversaremos con Rafael Le-Bert, Gerente de Asuntos Legales de Camanchaca, Margarita María Walker, Gerente de Compliance de Entel y Cristóbal Aninat, Gerente de Asuntos Públicos de Mercado Libre, sobre cómo se están incororando áreas de compliance informático a las empresas.

 

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
Jueves 5 de enero, 2022

09:00 - 10:00hrs.

Regístrate Aquí
AmCham Chile

Actividades que te pueden interesar

See all

event 12 Agosto

Almuerzo de Nuevos Socios — Agosto 2026

Actividades Transversales

Horario:

13:00 - 14:30

group Participate:

See more

event 05 Agosto

Conversatorio “Termómetro social y agenda pública: claves para comprender el escenario político y ciudadano”

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participate:

Juan Pablo Luna

See more

event 04 Agosto

Seminario “Maximizando la Predictibilidad en Megaproyectos: Procesos, Hábitos y Ecosistemas Digitales en Minería y Energía”

Actividades Transversales

Horario:

08:30 - 10:30

group Participate:

Rodrigo Ormezzano, Jorge Rossini

See more