Taller sobre IA Generativa: Casos de uso en Empresas | Comité de IA y Data

Comités Temáticos
29 Noviembre 2024
Autor: AmCham Chile
group Ramón Heredia, Daniel Atik, Juan Ignacio Stark

El Comité de IA & Data de AmCham Chile te invita a participar en el Conversatorio: “IA Generativa: Casos de uso en Empresas”.

Contaremos con la participación de Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam; Daniel Atik, CPO en CodeGPT; y Juan Ignacio Stark, Project Leader en CENIA.

Nuestros invitados compartirán su experiencia liderando y/o participando en procesos de implementación de herramientas IA en empresas de diferente tamaño y rubro a nivel nacional e internacional.

La actividad se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre entre las 9:00 y las 10:30 hrs. en las oficinas de AmCham (Av. Pdte. Kennedy 5735, Torre Poniente, oficina 201).

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Eventos que podrían interesarte

See all

event 12 Agosto

Almuerzo de Nuevos Socios — Agosto 2026

Actividades Transversales

Horario:

13:00 - 14:30

group Participate:

See more

event 05 Agosto

Conversatorio “Termómetro social y agenda pública: claves para comprender el escenario político y ciudadano”

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participate:

Juan Pablo Luna

See more

event 04 Agosto

Seminario “Maximizando la Predictibilidad en Megaproyectos: Procesos, Hábitos y Ecosistemas Digitales en Minería y Energía”

Actividades Transversales

Horario:

08:30 - 10:30

group Participate:

Rodrigo Ormezzano, Jorge Rossini

See more