Lanzamiento Estudio Rol de la Empresa en la Próxima Década

Actividades Transversales, Comités Temáticos
20 Julio 2022
Autor: Comité de Inversiones y Negocios, Comité de Gobierno Corporativo y Compliance
group Sergio Rademacher, José de Gregorio, José Miguel Benavente, Mauricio Jara, Ariel La Paz,

AmCham Chile y la Facultad de Negocios de la Universidad de Chile, te invitan a participar del lanzamiento del estudio “Rol de la Empresa en la Próxima Década”, a realizarse el jueves 4 de agosto a las 09:00 horas. 

En esta oportunidad, se presentarán los principales hallazgos de la investigación en torno a la vinculación de las compañías con la sociedad y su contribución a un desarrollo sostenible que impacte positivamente a las personas, desde la experiencia y visión de distintos actores del país.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
Jueves 4 de agosto

09:00 - 11:00 hrs.

Inscíbete aquí
AmCHam Chile

Actividades que te pueden interesar

See all

event 12 Agosto

Almuerzo de Nuevos Socios — Agosto 2026

Actividades Transversales

Horario:

13:00 - 14:30

group Participate:

See more

event 05 Agosto

Conversatorio “Termómetro social y agenda pública: claves para comprender el escenario político y ciudadano”

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participate:

Juan Pablo Luna

See more

event 04 Agosto

Seminario “Maximizando la Predictibilidad en Megaproyectos: Procesos, Hábitos y Ecosistemas Digitales en Minería y Energía”

Actividades Transversales

Horario:

08:30 - 10:30

group Participate:

Rodrigo Ormezzano, Jorge Rossini

See more