Conversatorio “Análisis de los aspectos económicos del proceso constitucional”

Comités Temáticos
31 Agosto 2023
Autor: AmCham Chile
group Harald Beyer, Jeannette Von Wolfersdorff

El Comité de Inversiones y Negocios de AmCham llevará a cabo el conversatorio “Análisis de los aspectos económicos del proceso constitucional”, el lunes 4 de septiembre entre las 09:00 y 10:30 hrs.

Contaremos con la participación del Rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Harald Beyer y la Consejera del Consejo Fiscal Autónomo, Jeannette Von Wolfersdorff, con el objetivo de analizar la discusión constitucional a nivel económico, profundizando en aspectos como la política fiscal y de mercado a la que debiese aproximarse Chile en los próximos años

Esta actividad se realizará en formato híbrido, en oficinas de AmCham Chile, y es exclusiva para socios de AmCham que se hayan inscrito previamente.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Eventos que podrían interesarte

See all

event 01 Septiembre

Mesa redonda con Jorge Trujillo, Director del Servicio de Impuestos Internos — Mesa Tributaria

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 - 10:30

group Participate:

Jorge Trujillo

See more

event 31 Agosto

Conversatorio "Logística y Suministro para la Salud del Futuro" — Mesa de Salud

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 - 10:30

group Participate:

Rodrigo Castro

See more

event 28 Agosto

Mesa Redonda con el Diputado Agustín Romero, Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participate:

Agustín Romero

See more