Mesa Redonda con la Subsecretaria de Comercio y Directora de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO), Kathi Vidal

Actividades Transversales
18 Agosto 2023
Autor: AmCham Chile
group Kathi Vidal, Subsecretaria de Comercio y Directora de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO)

AmCham Chile, en conjunto con la Embajada de Estados Unidos en Chile y la Oficina de Propiedad Intelectual de USPTO-Lima, organizará un Roundtable con la Subsecretaria de Comercio y Directora de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO), Kathi Vidal.  Esta actividad se realizará el jueves 24 de agosto a las 14:15 horas en formato presencial en las oficinas de AmCham Chile.

En esta oportunidad, se sostendrá un diálogo con la Directora Vidal en torno al estado del arte, oportunidades y desafíos para las empresas en Chile en materia de propiedad intelectual.

La conversación se realizará en inglés y es exclusiva para socios de AmCham Chile.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
AmCham Chile

Eventos que podrían interesarte

See all

event 21 Agosto

Seminario “Implementación Ley de Datos Personales: Nudos Regulatorios y Desafíos para la Industria” — Mesa de Regulaciones Digitales

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 - 10:30

group Participate:

Leonardo Soto, Danielle Zaror, Pablo Palazzi

See more

event 17 Agosto

Conversatorio “Agenda y prioridades de la Comisión de Salud del Senado” — Mesa de Salud

Mesas de Políticas Públicas

Horario:

09:00 - 10:30

group Participate:

Juan Luis Castro

See more

event 11 Agosto

Lanzamiento IX Círculo de Mentorías en Diversidad, Equidad e Inclusión

Actividades Transversales

Horario:

15:30 - 17:00

group Participate:

See more