Conversatorio Análisis Macro de la Reforma Tributaria en Chile

Comités Temáticos
22 Septiembre 2022
Autor: Comité de Inversiones y Negocios
group Sandra Guazzotti, Rodrigo Aravena, Andrea Tokman, Claudio Agostini y Alejandro Micco

El Comité de Inversiones y Negocios de AmCham Chile te invita a participar del conversatorio “Análisis Macro de la Reforma Tributaria en Chile”, a realizarse el 11 de octubre a las 09:00 hrs.

En esta oportunidad, contaremos con la participación de tres expertos en la materia, Andrea Tokman, Claudio Agostini y Alejandro Micco, quienes analizarán la propuesta de reforma tributaria, así como su implementación, sostenibilidad y los desafíos para constituirse como un instrumento eficaz para la recaudación, que permita financiar proyectos sociales, además de generar crecimiento y competitividad para el país.

Compartir
Cámara Chilena Norteamericana de Comercio
Martes 11 de octubre

09:00 - 10:30 hrs.

Regístrate aquí
AmCham Chile

Actividades que te pueden interesar

See all

event 12 Agosto

Almuerzo de Nuevos Socios — Agosto 2026

Actividades Transversales

Horario:

13:00 - 14:30

group Participate:

See more

event 05 Agosto

Conversatorio “Termómetro social y agenda pública: claves para comprender el escenario político y ciudadano”

Comités Temáticos

Horario:

09:00 - 10:30

group Participate:

Juan Pablo Luna

See more

event 04 Agosto

Seminario “Maximizando la Predictibilidad en Megaproyectos: Procesos, Hábitos y Ecosistemas Digitales en Minería y Energía”

Actividades Transversales

Horario:

08:30 - 10:30

group Participate:

Rodrigo Ormezzano, Jorge Rossini

See more